some description

¿Dónde desea trabajar hoy

Explore nuestra colección independiente de oficinas, espacios de coworking y escritorios.

Un mundo de lugares de trabajo a un solo clic de distancia.
Cada metro cuadrado de los lugares de trabajo en el mundo; corporativos, únicos, elegantes y accesibles. Todos los gustos, aspectos y tamaños. Todo bajo un mismo techo.

some description

Elija una forma de trabajo.
Una que se ajuste a su negocio, su presupuesto o al estado de ánimo que tenga hoy.

Tome el control de su lugar de trabajo.
The right space

El espacio adecuado

Cree una base profesional para su equipo o disfrute del ajetreo que ofrecen los espacios de coworking. No importa qué es lo que necesite, lo encontrará aquí.
On your terms

Bajo sus propios términos

Compare precios en cada edificio de la ciudad y después elija los términos que más le convengan. Usted decidirá si desea rentar un espacio por unas horas o unos años.
Quick and easy

Rápido y sencillo

Gracias a nuestra potente herramienta de búsqueda podrá olvidarse del problema que representa utilizar varios sitios. Busque el espacio que necesita con solo un par de clics, no importa donde se encuentre.

¿Quién utiliza Easy Offices?

Todo el mundo. Nómadas digitales, compañías, empresas de crecimiento rápido, nuevas empresas, trabajadores móviles, consultores. Personas que desean obtener el lugar de trabajo perfecto, así como encontrarlo de una manera rápida y sencilla.
some description
Explore los lugares de trabajo que están cerca de usted
El proceso de Easy Offices fue extremadamente rápido y sencillo, fui yo quien pospuso la búsqueda por falta de tiempo. Me mostraron 3 oficinas adecuadas de inmediato. Caroline Cooke Cornhill
Utilizamos Easy Offices como una herramienta de ayuda para encontrar las instalaciones adecuadas. Una semana después del contacto inicial, se programaron las visitas y las negociaciones con el arrendador concluyeron, lo que hizo que todo el proceso fuera fluido y profesional. Personal Financial Planning Limited
Las opciones estuvieron disponibles en poco tiempo y el proceso fue sencillo. La solución de oficina equipada que Easy Offices encontró fue muy adecuada. BSLworks
some descriptionPaseo de la Reforma 350, Mexico City
some descriptionAv. Real Acueducto 360-A, Guadalajara
some descriptionBoulevard Díaz Ordaz 140, Monterrey
some description
Busque su espacio